La fiesta de Quince años perfecta

Nosotros queremos ayudar y hacer que la organización de tu evento sea mucho más fácil y hacer que disfrutes cada proceso, es  por eso que queremos dejarte unos cuantos tips que son de mucha ayuda..

 

*TENER UN PRESUPUESTO* 

Lo primero que debes hacer junto a tus padres y padrinos es elaborar un presupuesto, el cual será destinado a la fiesta perfecta.

 

*EL HERMOSO VESTIDO* 

Antes de comprar el tan ansiado vestido que usaras, visita varias tiendas, prueba varios modelos  hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti y a tu estilo. Pero si tu decisión es mandarlo hacer procura que sea mínimo con 6 meses de anticipación, recuerda que entre más pruebas mejor será el resultado. Es muy importante que tengas en cuenta la tela de tu vestido debe ser cómoda para que te puedas sentir bien en tu fiesta..

 

*TUS INVITADOS* 

Empieza a organizar una lista de invitados, esto será más fácil al momento de pensar en tus invitaciones.

 

*EL LUGAR DE TU FIESTA* 

El lugar debe de cumplir con todas tus necesidades, ya sea en salón o en carpa, debes de tener en cuenta el número de invitados, el tamaño de la pista y que cuente con todos los servicios que necesitas.

 

*¡A COMER!* 

El menú es una parte importante de tu fiesta, ya sea que contrates un servicio de banquetes o pongas tú la comida, esto necesita anticipación para saber que darás y todo en base a la cantidad de invitados que tengas en mente.

 

*TU MÚSICA Y EL SHOW* 

Ten en cuenta la música en todo momento, desde la recepción, la comida y lo más importante tu SHOW, la entrada, tu vals, las modernas y todo ese espectáculo que darás a tus invitados.

 

 

*FOTO & VÍDEO* 

Uno de los más bellos recuerdos  que tendrás de tu fiesta será el vídeo y las fotos, así que asegúrate de contratar a alguien que sepa guiarte y te pueda dar ideas originales para capturar instantes que serán más que inolvidables. 

Escribir comentario

Comentarios: 0